Banco Santander
  • 12 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 1, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy el equipo de Asesoría Jurídica de Banca Comercial busca sumar un/a Abogado/a JR

Si te entusiasma nuestra propuesta, prestá atención a lo que sigue!

¿Qué buscamos?

  • Abogado/a graduado/a o estudiante próximo a graduarse (en último año de la carrera).
  • Facilidad para comunicarse, empático/a, flexibilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Sentido común y con actitud proactiva.

¿Qué ofrecemos?

  • Compartir todo lo que sabemos sobre esta industria y cómo desde nuestra profesión colaboramos en el desarrollo de negocios.
  • Posibilidad de aprender y capitalizar conocimiento.
    Participar en proyectos locales e internacionales.
  • Posibilidad de diseñar e implementar proyectos propios.
  • Diseño de carrera con proyección internacional.
  • Ambiente laboral dinámico y colaborativo.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!