Ogilvy
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Publicado
diciembre 18, 2023
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

En Ogilvy Argentina estamos en búsqueda de una figura clave en el proceso de adquisición de talento humano. Su función principal es identificar, reclutar y seleccionar a los mejores candidatos para cubrir las diversas posiciones en la agencia, asegurando que se incorporen profesionales altamente cualificados y alineados con nuestra cultura

y valores.

Responsabilidades principales:

1. Proceso de selección: Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos para determinar su idoneidad en términos de habilidades, experiencia, aptitudes y cultura organizacional. Coordinar y participar en entrevistas con los líderes de equipo y directivos de la agencia.

2. Mantenimiento de relaciones con candidatos: Establecer y mantener una comunicación cercana y efectiva con los candidatos durante todo el proceso de reclutamiento, proporcionándoles una visión clara de la agencia y el equipo de trabajo.

3. Coordinación de actividades de selección: Planificar y coordinar las agendas de entrevistas, garantizando una experiencia de reclutamiento fluida y positiva para los candidatos.

4. Colaboración con líderes de equipo y recursos humanos: Trabajar estrechamente con los gerentes de departamento y el equipo de recursos humanos para comprender las necesidades de contratación, describir perfiles de puestos y establecer criterios claros para la selección de candidatos.

5. Administración de base de datos de candidatos: Mantener actualizada y organizada la información de los candidatos en el sistema de seguimiento y gestión de candidatos.

6. Participación en estrategias de Employer Branding: Contribuir al desarrollo e implementación de estrategias de marca empleadora para atraer a los mejores talentos y aumentar la visibilidad y reputación de la agencia en el mercado laboral.

7. Participación en actividades que favorezcan el clima cultural en la agencia.

Requisitos:

  • Experiencia previa en reclutamiento y selección (mínimo 1 año), preferiblemente en el sector de publicidad, marketing o comunicación.
  • Conocimiento de herramientas y plataformas de reclutamiento y selección (preferentemente LinkedIn Recruiter)
  • Habilidades de comunicación y empatía para establecer relaciones sólidas con los candidatos.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con plazos ajustados.
  • Proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos de reclutamiento.
  • Graduado en recursos humanos, psicología, administración de empresas o campos relacionados (preferentemente).

Beneficios:

- App con beneficios y descuentos en diferentes rubros (indumentaria, gastronomía, compras en supermercados, etc.)

- 14 días laborables de vacaciones

- Día libre por cumpleaños

- Cobertura médica de primera línea

- Modalidad de trabajo híbrida

Ogilvy es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para puestos sin distinción de raza, color, religión, creencias, sexo, edad, origen nacional, estado civil, estado de veterano/militar, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o psíquica.

En caso de que necesites algún ajuste y/o adecuación no dejes de mencionarlo.

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