Pfizer
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Publicado
noviembre 5, 2021
Ubicación
Villa Adelina
Tipo de empleo

Descripción

Por qué los pacientes te necesitan

Una carrera con nosotros consiste en descubrir avances que cambian la vida de los pacientes. Cualquiera que sea su función, será parte de llevar esas terapias a personas de todo el mundo. Impulsarás la industria y marcarás una diferencia positiva. Y descubrirás que son posibles cosas asombrosas.

Principales responsabilidades

  • Mantener la documentación local según lo requiera la legislación (incluido el archivo / seguimiento / recuperación).
  • Apoyar la presentación y distribución de informes y el seguimiento relevante.
  • Apoyar la distribución y el seguimiento de la distribución de cartas FU.
  • Apoyar las actividades de preparación para la inspección.
  • Aplicar consistentemente las políticas y prácticas de recepción de casos según el SOP de la empresa.
  • Aplicar consistentemente las políticas de archivo según el SOP de la empresa

Requisitos de habilidades técnicas

  • Conocimientos informáticos demostrados, particularmente en el uso y manejo de bases de datos relacionales.
  • Habilidades de TI (Word / Excel)

Calificaciones (es decir, educación preferida, experiencia, atributos)

  • Se requiere diploma de escuela secundaria.
  • Habilidad, con supervisión, para resolver problemas de rutina y sacar a la luz los problemas de manera constructiva.
  • Capacidad para tomar decisiones básicas con comprensión de las consecuencias.
  • Capacidad para lograr objetivos personales mientras se cumplen los estándares de desempeño departamentales.
  • Capacidad para trabajar bajo supervisión en una organización matricial.
  • Gran atención al detalle.
  • Altas habilidades interpersonales.
  • Fluidez en inglés hablado y escrito

Consideraciones a tener en cuenta

Tipo de trabajo: Temporario - 12 meses

Modalidad de trabajo: mixto. 2 a 3 veces por semana presencial.

Horario laboral: 8/9 - 17/18 hs

Lugar de trabajo: Villa Adelina

Edificio accesible.

Este puesto requiere de tomar llamados telefónicos.

Programas utilizados: Paquete Office, Outlook, PVAI y ARGUS.

La persona tendrá contacto con clientes internos y externos.

6 personas en el equipo interno.

Si requerís de alguna adaptación para una videollamada o para el puesto, no dejes de aclararlo en tu postulación!

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