Líder en Seguridad, con 15.000 empleados, brinda soluciones de seguridad física y Servicios Combinados de tecnología, Mobile y Trailback. Todas las soluciones a medida de nuestros clientes.

Hacé click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Condiciones de trabajo que ofrecemos

– Jornadas de trabajo de 8 horas.
– Sueldo bruto, según CCT de esta actividad, $7.720.-
– Pago de haberes en término y a través de Banco (4to día hábil de cada mes).
– Trámites de la Obra Social (UPSRA).
– Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de Securitas.
– Capacitación y especialización.
– Apoyo médico asistencial.
– Beneficios al personal.

Requisitos formales

– Sexo indistinto, mayor de 21 años.
– DNI en buenas condiciones y con residencia permanente (para el caso de extranjeros).

– No poseer antecedentes penales.

– Para trabajar en Capital Federal: Tener estudios secundarios completos (con certificado analítico). En caso de extranjeros, el diploma deberá estar legalizado por nuestro país.

– Para trabajar en la Provincia de Bs. As.: poseer estudios primarios completos.

– Por el tipo de trabajo, las discapacidades apropiadas son: discapacidad motriz de miembros inferiores (usuarios de sillas de rueda) y discapacidad motriz de miembros superiores (unilateral).

– Tener disponibilidad horaria y medios de transporte para traslados.

– Las personas jubiladas por invalidez por el ANSES no pueden ser contratadas en relación de dependencia.

Programa de Seguridad Inclusiva

Junto a representantes del grupo de retail Cencosud, el 19/06/12, presentamos el Programa de Seguridad Inclusiva a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El programa fue desarrollado en conjunto por ambas empresas y se centra en la contratación de personas con discapacidad motriz para el cumplimiento de tareas de vigilancia. En la sede del Instituto Securitas nuestros guardias de Seguridad Inclusiva reciben el mismo entrenamiento específico para desempeñar sus funciones y cumplen con las mismas exigencias que el resto de los guardias.

Desde su implementación en diciembre de 2011, el programa ha incorporado personas que se desempeñan en distintos establecimientos de la cadena Jumbo.
Esta experiencia de trabajo en conjunto con Cencosud nos ha permitido avanzar en el camino de la profesionalización del sector de la seguridad privada y sumar el valor de la inclusión, al ampliar las oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, que se desempeñan con iguales estándares de excelencia que cualquier otro de nuestros guardias.
Argentina se suma con este Programa a otros países de la región del Grupo Securitas que han implementado iniciativas similares como Colombia, Perú y Chile.

Conoce las ofertas laborales de Securitas:

Securitas Vicente López Abr, 18