L’Oréal es una empresa líder mundial en belleza, está presente en 130 países de los cinco continentes y su misión es proporcionar lo mejor en innovación de cosméticos a personas en todo el mundo.

Acerca de L’Oréal

L’Oréal es una comunidad de personas que comparten la pasión por la belleza, los negocios y la aventura. Estamos siempre en la búsqueda de personas apasionadas y talentosas, con estilo, intuición, y personalidad para asegurar el éxito permanente de nuestro Grupo.

En L’Oréal estamos convencidos que no existe un modelo único de belleza, sino una infinita diversidad de formas de belleza, vinculadas a períodos, culturas, historia y personalidades…Lograr que cada vez un mayor número de mujeres y hombres utilicen nuestros productos,  significa llegar a poblaciones diversas con una visión universalista de la belleza. En nuestra opinión, universalizar no significa imponer la uniformidad, sino por el contrario, inspirarse en la diversidad para innovar.

Imagen1

Diversidad en L’Oréal

La diversidad es la fuerza motriz del mundo de la cosmética y la belleza. Gestionar la diversidad de nuestros clientes y proveedores, así como la de nuestro propio equipo, es la manera de llegar a nuevos consumidores gracias a la universalización: la globalización sin uniformización.

Como Grupo, debemos explorar y conectar de forma conjunta con la infinidad de estilos, costumbres y expresiones de belleza presentes en todo el mundo. Esto nos permitirá desarrollar y vender los productos más adecuados a los deseos y necesidades de nuestros consumidores. Y todo esto lo hacemos desde el respeto, la sensibilidad y la consideración.

Valoramos y respetamos la diversidad y el talento

En L’Oréal tenemos en cuenta todos los aspectos de la diversidad, lo visible y lo intangible, todo lo que nos diferencia como personas a la hora de trabajar, relacionarnos y cooperar. Valoramos a cada persona por ese conjunto único de aptitudes y aspiraciones que aporta al equipo, que alimenta la curiosidad y la imaginación y que contribuye a nuestra capacidad de trabajo a largo plazo. Como organización, aspiramos a crear un entorno de trabajo inclusivo, un espacio donde podamos sentirnos respetados por ser como somos, por expresar nuestra personalidad.

La diversidad fomenta la creatividad de nuestros equipos. Nuestra fuerza reside en la capacidad constante de nuestros equipos para idear nuevas soluciones para nuestros consumidores, replantear nuestras marcas y productos, exponerse a nuevos retos y aspirar siempre a hacerlo aún mejor, como líderes del mercado de la belleza. Creemos firmemente que el mosaico de diferencias y semejanzas individuales que caracteriza a nuestros equipos, es la base principal de nuestro poder creativo, ya que nos acerca a nuestros clientes y consumidores y nos ayuda a pensar libremente, más allá de los límites establecidos por los convencionalismos. La combinación de personas y universos diferentes genera innovación, ya que nos obliga positivamente a mantener una mentalidad abierta hacia nuevas ideas y formas de trabajar.

Conoce las ofertas laborales de L’Oréal:

No se han encontrado empleos