J.P. Morgan es una empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo en más de 100 países.

Qué hacemos
Las grandes multinacionales y empresas emergentes, los inversores institucionales y los particulares recurren a nosotros en busca de capital, estrategias y soluciones.

Banca de Inversión

Como líder mundial, ofrecemos asesoramiento y soluciones estratégicos, que incluyen la concentración de capitales, la gestión de riesgos y la financiación de operaciones comerciales para corporaciones, instituciones y gobiernos.

Markets & Investor Services

Puesto que ofrecemos servicios a los inversores institucionales más importantes del mundo, respaldamos el ciclo de inversión con unos servicios de inversión, ejecución, analítica e investigación líderes en el mercado.

Treasury Services

Ofrecemos administración de efectivo, soluciones de liquidez, tarjetas comerciales y servicios de depositario que resuelven los desafíos de capital circulante y eficiencia que deben afrontar los profesionales del sector de la tesorería.

Banca Privada

Con más de 160 años de experiencia y conocimientos en la resolución de las dificultades de importantes patrimonios, ofrecemos servicios de inversiones, liquidez, administración de crédito y planificación tributaria e inmobiliaria.

Trabajar en J.P. Morgan
Estamos comprometidos a crear comunidades vibrantes, conservar el medioambiente y fomentar una cultura de inclusión en todo el mundo que beneficie a las personas de hoy en día y a las generaciones del futuro. Para lograr estos objetivos y maximizar las contribuciones, nuestros programas de responsabilidad corporativa en América Latina reflejan nuestros objetivos filantrópicos en las áreas de desarrollo de comunidades, educación, arte y cultura. Los esfuerzos filantrópicos apoyan a las comunidades locales y a un gran número de programas locales de micro financiamiento y micro emprendimiento.

Hacé click en la imágen de arriba para ampliarla

Nuestra historia

La larga historia de J.P. Morgan en Argentina se remonta a la década de 1880, cuando la compañía tuvo un papel fundamental en el financiamiento del ferrocarril, en la extracción de oro y otros minerales y en el financiamiento soberano. En 1893, J.S. Morgan & Co. contribuyó con un fondo de rescate para salvar un banco argentino. Desde aquel entonces, la compañía se convirtió en uno de los principales bancos de inversión del país.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, Chase National, compañía predecesora, abrió una sucursal en Buenos Aires para reforzar su presencia local. En 1978, J.P. Morgan inauguró una sucursal en Buenos Aires a la que siguió la apertura de J.P. Morgan Argentina S.A. en 1985.

Nuestro compromiso de ayudar a los clientes en América Latina se remonta al siglo XIX. Como resultado de esta presencia de tantos años, hemos creado relaciones de confianza a largo plazo con líderes industriales, instituciones financieras, gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda América Latina.

Conoce las ofertas laborales de J.P. Morgan:

No se han encontrado empleos