logo John Deere

Deere & Company, fundada en 1837, ha crecido desde un taller de herrería hasta una corporación que en la actualidad hace negocios en todo el mundo y emplea a más de 50.000 personas. La compañía continúa siendo guiada, como lo ha sido desde el principio, por los valores centrales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Hoy es líder mundial en equipamiento agrícola, forestal, para la construcción y el cuidado del césped, con un fuerte compromiso con aquellos que trabajan la tierra.

John Deere en Argentina:

Si bien tiene presencia en Argentina desde 1894, John Deere produce localmente desde 1958. Ese año marcó el punto de partida de la compañía en América del Sur, con la inauguración de la primera de sus fábricas en la región, ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Desde entonces produce en forma ininterrumpida y continúa creciendo en el mercado local, afianzando su compromiso con el desarrollo industrial del país y con el campo.

Hacé click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Estrategia de Diversidad e Inclusión

En Deere & Company, tratamos a todas las personas con respeto y dignidad. Propiciamos un ambiente inclusivo donde la diversidad (ya sea de raza, etnia, género, nacionalidad, edad,  religión, discapacidad y orientación sexual) es comprendida, aceptada y valorada. Éste es un elemento esencial y un requisito fundamental para construir el mejor equipo de talentos.

La empresa provee liderazgo para crear un ambiente en el que todos sean tratados de manera equitativa, y donde tanto las personas como la compañía puedan desarrollarse. Luchamos para incorporar nuevas ideas, para alcanzar nuestro objetivo de institucionalizar la diversidad como parte de nuestra cultura.

Trabajar en John Deere

¿Estás preparado para trabajar con los mejores? Estamos siempre en la búsqueda de personas altamente motivadas, apasionadas, calificadas y talentosas que nos ayuden a mantener nuestra posición como una de las mejores empresas mundiales. Cada persona tiene diferentes objetivos para su carrera y John Deere ofrece las oportunidades adecuadas para concretarlos. En los diversos departamentos con los que contamos, nuestros empleados han dado siempre un paso adelante y, al días de hoy, ayudan a desarrollar, producir, comercializar y prestar asistencia a productos y servicios de la más alta calidad en todo el mundo. Trabajamos en un ambiente diverso e inclusivo donde valoramos tu singularidad. Por eso, consideramos candidatos con discapacidad, diferentes edades, géneros, orientaciones sexuales, religiones y etnias.

No se han encontrado empleos