• Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • agosto 11, 2017

Información de la empresa

En Roche, estamos comprometidos con mejorar vidas desde la fundación de la compañía en 1896, en Basilea, Suiza; mismo lugar donde, al día de hoy, se ubica su sede central. Somos pioneros en la investigación y el desarrollo tanto de equipos de diagnóstico como de medicamentos innovadores en beneficio de la salud de miles de pacientes.

La potencia combinada de nuestras dos divisiones, la Farmacéutica y Diagnóstica (creada en 1968), convierten a Roche en el líder de la medicina personalizada; una estrategia que busca proporcionar el mejor tratamiento posible a cada paciente.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y cuenta con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. También es líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y está a la vanguardia en el control de la diabetes.

La farmacéutica también tiene como objetivo mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas, trabajando con todas las partes pertinentes.

El Grupo Roche cuenta con operaciones en más de 100 países.

Oportunidades laborales en Roche Holding AG

No se han encontrado empleos