• Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • noviembre 17, 2017

Información de la empresa

Somos Naranja, estamos trabajando en un ecosistema de productos y servicios, para facilitar la vida de cada persona como impulso principal de todo lo que hacemos. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología.

Creemos que las personas están en el centro de todo, siempre. Somos una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica y en el país, eso es algo que nos llena de orgullo y hace que nuestra filosofía de trabajo se traduzca en una #CulturaQueEnamora.

Nacimos en Córdoba, en 1985, como medio de pago para las cuentas corrientes de la casa de deportes Salto 96. En 1995, Banco Galicia se convirtió en accionista y favoreció la expansión hacia todo el país. Pasamos a emitir tarjeta Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express.

Evolucionamos, crecimos, diversificamos... y en 2017 pasamos a llamarnos simplemente Naranja, dejando de ser solo una tarjeta de crédito para pasar a ser un ecosistema de soluciones digitales, con un abanico de productos y servicios:

- Tarjeta de crédito

- Descuentos y promociones en miles de comercios

- Seguros y Asistencias - Marketplace

- Tienda de viajes

- Alianzas con otras compañías

- Billetera virtual - Actividades culturales

- Experiencias en todo el país

- Sucursales con la mejor tecnología

- Soluciones en tu celular

- Caramelos y abrazos

Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Oportunidades laborales en Naranja

No se han encontrado empleos
¡Nuevas fechas para inscribirte en Desarrolla Tu Futuro!

Cursos 100% virtuales y gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Latinoamérica.

Podrás elegir entre las siguientes opciones: Desarrollo Web Full Stack, Community Manager, Software Testing y Diseño Gráfico Digital.

 
 
Ir al contenido