• Argentina
  • enero 19, 2021

Información de la empresa

Mediapro Argentina es una empresa de servicios audiovisuales dedicada a la producción, creación y desarrollo de contenidos. Cuenta con distintos centros de producción y una flota de unidades móviles equipada con tecnología de última generación.  En sus estudios televisivos se realizan programas deportivos, donde se emite la señal de uno de los canales más reconocidos en el rubro. En la misma sede funciona el HUB de Producción
para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) donde se realiza la integración, producción y distribución de las señales internacionales recibidas desde los estadios. Las unidades móviles de producción realizan todo tipo de coberturas, destacándose por una amplia experiencia en cubrir eventos deportivos y grandes acontecimientos en vivo como espectáculos musicales y entregas de premios. El área de contenidos genera productos de gran calidad técnica e innovación artística, implementando diferentes formatos y programas.

Oportunidades laborales en Mediapro

No se han encontrado empleos
¡Volvió Desarrolla Tu Futuro!

Cursos 100% virtuales y gratuitos dirigidos a personas con discapacidad en Latinoamérica.

Podrás elegir entre las siguientes opciones: Desarrollo Web Full Stack, Community Manager, Software Testing y Diseño Gráfico Digital.

 
Ir al contenido