Somos una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercialización de los productos de The Coca-Cola Company, parte de un grupo que tiene operaciones tanto en Argentina como en Chile, Brasil y Paraguay. Somos el séptimo embotellador más grande a nivel mundial y el segundo más grande de Argentina. Trabajan con nosotros más de 3000 colaboradores, contamos con 3 fábricas y 20 líneas de producción.

Hacé click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Nuestra misión
Agregar valor creciendo en forma sustentable, refrescando a nuestros consumidores y compartiendo momentos de optimismo con nuestros clientes. Nuestra visión es: Liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora. Nuestros valores son: integridad, trabajo en equipo, actitud, austeridad, orientación a resultados y foco en el cliente

Trabajar en Coca-Cola Andina
Siendo parte del equipo de Coca-Cola Andina Argentina podés disfrutar de variados beneficios adicionales, como servicio de almuerzo/cena, sorteos, eventos, obsequios, entre otros. Somos una empresa responsable socialmente, contamos con un programa de Responsabilidad Social junto al voluntariado corporativo a través de los cuales buscamos contribuir con el desarrollo de las comunidades donde llevamos adelante nuestras actividades, por medio de distintas acciones para desarrollar las economías locales, generar oportunidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce las ofertas laborales de Coca-Cola Andina: