Con más de 28 años de trayectoria, Cliba trabaja con el objetivo de lograr una Ciudad más limpia y sustentable.

Sobre nosotros

Cliba Buenos Aires es la empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental. Con 28 años de trayectoria en la región, Benito Roggio ambiental desarrolla y provee soluciones integrales para la gestión sustentable de los residuos, en cada una de sus etapas.

Con la innovación y la sustentabilidad como premisas plasmadas en sus operaciones, y el trabajo y la colaboración como valores rectores de sus equipos que promueven el desarrollo del capital humano, Cliba presta los servicios de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires en un marco de sustentabilidad, contribuyendo a una óptima gestión de los residuos, buscando la satisfacción de los ciudadanos y el respeto por el ambiente.

Hacé click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Servicios

Cliba presta en la zona 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los servicios de recolección manual y contenerizada de residuos; barrido manual y mecánico; lavado de calles y veredas; provisión, reposición, remplazo y mantenimiento de cestos papeleros; provisión, reposición, remplazo y mantenimiento de contenedores; despegue de pegatinas; y servicios especiales entre otros.
Esta zona de la Capital Federal se caracteriza por una población de más de 600.000 vecinos, su pujante desarrollo inmobiliario, gran desarrollo comercial, intenso movimiento de tráfico y gran afluencia de público en los polos gastronómicos y paseos de compras. Estas características hacen del trabajo diario de más de 1200 empleados un desafío para brindarle a los vecinos y quienes visitan esos barrios el mejor servicio en materia urbana.”

Conoce las ofertas laborales de Cliba: